Posted inLo más viral

VIDEO: ‘Lady Collado’ causa choque y para no pagar presume sus influencias

Cuando se vio acorralada, “Lady Collado” acusó que fue víctima de montachoques, pero finalmente se descubrió que mentía
VIDEO: Doñita causa choque y para no pagar presume sus influencias: la llaman “Lady Collado”
Mujer señalada como "Lady Collado"

Una mala conductora chocó con un auto y trató de escapar para evitar pagar por los daños que causó, pero se quedó sin gasolina y decidió amenazar a sus víctimas con “tener de su lado a los Collado”, por lo que se ganó el mote de ‘Lady Collado’ en redes sociales.

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra a una mujer presumir de sus influencias para tratar de evitar pagar por el choque que ocasionó.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio, cuando la mujer provocó un choque sobre la avenida Insurgentes, en la Ciudad de México, y decidió huir mientras el conductor afectado se bajó de su vehículo para evaluar los daños.

Las víctimas decidieron seguirla y la “persecución” tardó aproximadamente una hora, pero terminó cuando la mujer se quedó sin gasolina en la avenida Periférico.

Al verse acorralada, comenzó a presumir de poderosas influencias, por lo que se ganó el apodo de ‘Lady Collado’.

‘Lady Collado’ afirma que fue víctima de montachoques

De acuerdo con los afectado, cuando la conductora finalmente se convenció de llamar al seguro, aseguró que había sido víctima de montachoques, por lo que decidió escapar.

Sin embargo, las víctimas desmintieron esos dichos, por lo que entonces la mujer decidió bajarse de su camioneta Hummer y empezó a gritar sobre sus influencias.

“Yo tengo a los Collado”, presumió en varias ocasiones, al tiempo de tratar mal a sus víctimas

Finalmente, terminó pagando por los daños que ocasionó, además de que, en su huida, habría chocado con otros tres vehículos.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.