En suspenso partido de Atlas vs Puebla


El estadio Jalisco sufrió una falla eléctrica, por lo que se deberá cambiar de día o de sede el encuentro del 3 de noviembre


Luis Ángel Cabrera


El próximo juego del Puebla en contra del Atlas en el estadio Jalisco está en suspenso, debido a que hay dos opciones: la primera es reagendar el encuentro y la segunda es cambiar de sede.


La falta de alumbrado se debe a un fuerte incendio que arremetió en la zona de Jalisco el pasado domingo, cosa que provocó un corto circuito en la subestación eléctrica dañando parte de la zona preferente 2, de ingreso a palcos y butacas.


Ayer el club Atlas, a través de un comunicado de prensa, aclaró que el inmueble no se encontraba en optas condiciones para que ahí se llevara a cabo el encuentro el próximo 3 de noviembre en contra de los Camoteros.


“El estadio Jalisco no está en condiciones de recibir el encuentro entre Atlas vs Puebla que se tenía programado el sábado 3 de noviembre por la noche, debido al incendio en la subestación eléctrica que ocurriera el domingo pasado”.


La institución anunció que debido a que no se podrá jugar el sábado por la noche, evaluará otras opciones.


“Es por esto que al considerarse una causa de fuerza mayor, la directiva del club Atlas estará evaluando durante el día de hoy las mejores opciones para celebrar dicho partido”.


Cabe destacar que ambos equipos se encuentran peleando por el descenso, el Puebla marcha en el antepenúltimo lugar con 90 puntos, y los Zorros van en penúltimo con 79.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas