Piden comparecencia de García Ramírez

14:12


Los diputados panistas quieren que se explique las imperfecciones en la Vía Atlicáyotl


Alejandra Cabañas / Selene Ríos Andraca

 

La bancada panista, a nombre del diputado Manuel Janeiro Fernández, pidió la comparecencia del titular de obra pública Javier García Ramírez para que rinda un informe sobre las irregularidades y las inundaciones causadas en la Vía Atlicáyotl.

 

Asimismo, consideró esta obra como “mala, cara y ha destiempo” donde no se cuenta con el estudio de impacto hidráulico y esto ha generado a que las lluvias ha ocasionado inundaciones en la vialidad.

 

Recordó además que el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla, Eduardo Macip, entregó la documentación donde se comprueba que las constructoras encargadas de las obras han generado daños a la red de agua potable de la zona afectando a decenas de colonias.

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas